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El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales, de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

1.IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

SALADOS DULCES Y FRITOS SL, domiciliada en LUIS I,  51 (28031 MADRID), con NIF B78904711, teléfono de contacto 917784242 y correo electrónico sadulfri@sadulfri.es

2.FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

 USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

Trataremos los datos de carácter personal facilitados para:

     Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

     Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

     Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

     Proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

     En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información por parte de la entidad.

     En su caso, gestionar su participación en concursos y promociones que realice la entidad. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de participar

     En su caso, enviar encuestas de satisfacción y/o calidad. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de evaluar el servicio prestado

     Gestionar la programación de la cita solicitada. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de agendar su cita.

CLIENTES

En suma a las finalidades señaladas en el apartado «usuarios/navegantes de la página web», trataremos sus datos de carácter personal facilitados para:

     Gestionar la relación comercial.

     Gestionar la prestación de los servicios que haya contratado.

     Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido.

     Realizar gestiones administrativas, contables y fiscales.

3.    BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

     En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

     Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.

     En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado «derechos» de la presente política.

CLIENTES

     Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

     En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

     Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.

     En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado «derechos» de la presente política.

4.    COMPLEMENTOS Y HERRAMIENTAS DEL SITIO WEB

     Stripe

Como parte de nuestros servicios, utilizamos la pasarela de pagos Stripe para procesar transacciones financieras y asegurarnos de que sus pagos se realicen de manera segura y eficiente. Le recomendamos que, de forma previa, revise la política de privacidad de Stripe para comprender cómo manejan su información personal haciendo clic aquí.  https://stripe.com/es/privacy

     Redsys

Como parte de nuestros servicios, utilizamos la pasarela de pagos Redsys para procesar transacciones financieras y asegurarnos de que sus pagos se realicen de manera segura y eficiente. Le recomendamos que, de forma previa, revise la política de privacidad de Redsys para comprender cómo manejan su información personal haciendo clic aquí. https://pagosonline.redsys.es/documents/pol%C3%ADtica-privacidad-web-comercio-electr%C3%B3nico.pdf

5.    PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

 

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:  

       EL CÓDIGO CIVIL.   Entre 1 y 5 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en los artículos 1964.2 y 1968.2 del cuerpo legal mencionado.

      EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tiques, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).

      LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

6.    DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

7.    DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, la organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

     Jueces y Tribunales.

     Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

     Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.

     Bancos y Entidades Financieras.

     Empresas de mensajería para la remisión del producto adquirido.  

8.    TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna. En caso de que posteriormente fuera necesario realizar transferencias internacionales de datos, se verificará el grado de protección del país de destino y se adoptarán las garantías exigidas por la normativa.

9.      REDES SOCIALES

Con la finalidad de hacerle partícipe de nuestra actividad, y de que pueda estar al tanto de nuestras novedades, le informamos de que SALADOS DULCES Y FRITOS SL tiene creado un perfil en las Redes Sociales.

Todos los usuarios tienen la oportunidad de unirse a nuestras redes sociales o grupos. Sin embargo, debe tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente, por lo que le recomendamos que lea detenidamente sus condiciones de uso y políticas de privacidad, así como, se asegure de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de los datos.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad a las distintas Redes Sociales en las que tenemos presencia, para que pueda acceder en todo momento a las políticas de privacidad y configurar su perfil para garantizar su privacidad:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sadulfi/1689553644662676 

10.   DERECHOS

Los interesados podrán solicitar más información acerca del tratamiento de sus datos personales así como ejercer en cualquier momento y, de forma gratuita, los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado y, en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico referenciados en el encabezamiento. A los efectos oportunos, le informamos que se le podrá solicitar su DNI o cualquier otro documento análogo, con la finalidad de acreditar su identidad, siempre que ello no pueda realizarse por otros medios menos intrusivos.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web www.aepd.es

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección sadulfri@sadulfri.es, con asunto “BAJAS”

11.   VERACIDAD DE LOS DATOS

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

12.   MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIÓN

La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, o a consecuencia de cambios en nuestro sitio web. Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra Política de Privacidad.

Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con SALADOS DULCES Y FRITOS SL a través de los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico referenciados en el encabezamiento.

 

Última revisión 12 de Diciembre de 2024