Las condiciones a continuación estipuladas, serán vigentes entre las partes, solamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.

1. Cobertura de nuestros productos.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. opera a través del sitio web https://sadulfri.es/ solo en territorio español peninsular.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

2. Procedimiento de contratación.- ¿Cómo puedo comprar Online?

Comprar en https://sadulfri.es/ muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. -<<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.>>

Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.

  1. Una vez seleccionados los productos que desea comprar así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o si lo desea, realizar su compra sin registro, en calidad de invitado. Debe hacer click en “pasar por caja”.
  2. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla, dispone de la información básica en protección de datos, así como, el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
  3. En la siguiente pantalla, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido.

A su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).

Igualmente, tiene a su disposición un formulario para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.

  1. Por último, deberá selecciona el método de pago deseado.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico pedidos@sadulfri.es.

Nos reservamos el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base a nuestro catálogo de productos.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que nuestra intención es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, informaremos al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

4. Información sobre el precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).

Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma

5. Gastos de envío.

  • Gratuito, en pedidos superiores a 60.- euros (€).
  • En caso contrario, los gastos de envío serán desde 3,45.-euros (€).

En los artículos voluminosos, los gastos de envío serán los informados en el artículo.

Para los demás será aplicada una tabla de gastos:

SERVICIO NACIONAL

SERVICIO 48 HORAS

Hasta 2 Kg.

3,45 €

Hasta 5 Kg.

3,95 €

Hasta 10 Kg.

4,90 €

Para envíos superiores a 10 Kg. se aplicará importe adicional de 0,38 € / Kg.

6. Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7. Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y le enviaremos un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o debito. Visa y MasterCard (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

  1. Transferencia bancaria.
  2. En tienda. (Sin incremento sobre el precio final).

Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 3 días laborales a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido y pondrá a su disposición las presentes condiciones, a las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su la solicitud.

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla. El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.

Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L.
  • IBAN: ES5000495130532116221114
  • BIC: BSCHEMM5130
  • Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)


Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Mi tarjeta ha sido rechazada, que puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, tu banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta. ¿Qué debo hacer?

Usted deberá notificarnos dicha indecencia a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que podamos realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección: pedidos@sadulfri.es, n cuyo caso, emitiremos y remitiremos en dicho formato.


La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

No serán posibles cambios posteriores.


Advertimos de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.



POLÍTICA DE ENVÍO.

Plazo de entrega.

El plazo máximo para la entrega de productos, es de 24- 48 horas de lunes a viernes, desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido le notificaremos dicha circunstancia dicha circunstancia lo más pronto posible.

Los pedidos realizados en viernes o festivos se enviarán a los 2 días hábiles siguientes.


En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para infórmele sobre el retraso, dándole la opción de cancelar el pedido con el correspondiente reembolso del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

Informamos que no se realizan entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Lugar de entrega.

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Transmisión del riesgo y de la propiedad.


La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido puesto a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Problemas en la entrega.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con con nosotros a través de nuestro correo electrónico sadulfri@sadulfri.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Derecho de desistimiento.

Para devolver un producto de alimentación usted, como usuario y consumidor, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto, no siendo posible la devolución de:

  • Bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que se hayan hecho conforme las especificaciones del comprador

En caso de que se trate de un producto de menaje, dispone de 14 días para su devolución. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. Para ello, en nuestra web ponemos a su disposición un formulario de desistimiento.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  2. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
  4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución, o indicarnos otros medios de devolución del importe, como un número de cuenta.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto pedidos@sadulfri.es.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Luis I, 51, CP 28031, Madrid.

Devoluciones de productos defectuosos o equivocados

En el caso de productos equivocados, en mal estado, caducados, o que tuviera cualquier otro desperfecto o defecto, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, a través del mail de contacto pedidos@sadulfri.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.

Garantías e información de los productos.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado

exactamente con la imagen plasmada la web.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Garantías aplicables

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de DOS AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con pedidos@sadulfri.es

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra.



Resolución de Conflictos.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Hojas de reclamación.

En caso de querer presentar una queja, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico: pedidos@sadulfri.es

La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama.

Menores de edad.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: pedidos@sadulfri.es

Política de seguridad.

SALADOS, DULCES Y FRITOS, S.L. ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

Sorteos en Redes Sociales.

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.

El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE/ USUARIO.

Acceso.

El usuario registrado será responsable del acceso y uso que este haga de plataforma.

Direcciones de correo válidas.

Para crearse una cuenta, debe contar con una dirección de correo electrónico valida personal a la que acceda regularmente. Las cuentas abiertas con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales podrán ser cerradas sin previo aviso. Es posible que pidamos a los usuarios que confirmen sus cuentas si pensamos que han estado usando una dirección de correo electrónico no válida.

Claves de registro.

La clave facilitada para el registro, solo podrá ser utilizada por la persona a la que la misma haya sido facilitada. Está estrictamente prohibido compartir la clave de registro. Debe informarnos inmediatamente si cualquier tercero no autorizado descubre su contraseña, si hubiera un uso no autorizado de su correo electrónico o de cualquier fallo de seguridad del que usted tenga conocimiento. Usted reconoce que no somos responsables ni perseguibles en caso de que una persona que conozca su contraseña use (y/o haga transacciones a través de) nuestros servicios y sitio Web.

Prohibiciones.

El usuario no podrá reproducir, descargar, imprimir, almacenar, publicar, transmitir, retransmitir, ceder, distribuir, difundir, poner a disposición del público, vender, revender, reproducir o almacenar en bases de datos o de cualquier otra forma usar ningún material protegido por copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual sin el permiso expreso del titular del copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual.

De igual modo, el usuario/consumidor no podrá vender, licenciar, sublicenciar o distribuir el temario del curos adquirido (incluyendo sus impresiones) a terceros, ni usarlo como base para desarrollar materiales que vayan a ser puestos a la venta, licenciados o distribuidos, salvo lo expresamente permitido en esta licencia.

Los códigos facilitados con la licencia únicamente podrán ser usados por el usuario; queda estrictamente prohibido compartir el código o códigos de licencia. El usuario no podrá eliminar o alterar en ningún caso el texto o textos de la reserva de derechos de propiedad intelectual.

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